CONDICIONES DE VENTA PARA CLASES PRESENCIALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez realizada la compra el tiempo de respuesta de Pastry Planet en un periodo Máximo de 24 horas hábiles.

Las Clases se abre con un mínimo de 2 alumnos inscritos, considerando son muchas preparaciones y no es viable abrir clase por solo 1 persona, lo que se avisara con 3-4 días hábiles anteriores a la clase en caso de no cumplir con el cupo mínimo. Si es el caso se hara una devolución inmediata del pago o se ofrecera una nueva fecha.

IMPORTANTE: No se permiten acompañantes ni asistir con Niños, solo entra el alumnos al taller, en caso de hacerlo no podrá ingresar al taller y no se hará devolución del dinero, sin excepciones. Nuestra cocina no es un lugar apto para niños, tampoco tenemos otro lugar para acomodarlos ni a acompañantes que puedan causar la molestia de otros alumnos participantes.

Dada la contingencia actual, en caso del alumno sentirse enfermo solo podrá reagendar Sin Costo con justificativo MÉDICO con aviso de minimo 24 Horas antes, no son válidos avisos el mismo día de la clase. Por otras circunstancias cualquiera sea el caso , el costo de los materiales y gastos incurridos debe ser asumido por el alumno, cancelando una multa en que cubra los gastos incurridos en materiales y honorarios y bloqueo de cupo por parte de la empresa. En caso de no asistir sin aviso se considera el servicio como entregado, sin devolución o cambio de fecha. Podrá hacer uso de clases online. sin posterior reclamo. En caso el Profesor este enfermo se aplicara el mismo sitema enviando el justificativo médico correspondiente a los alumnos, con una nueva fecha o la devolución del pago si el alumno lo prefiere.


No se realizan devoluciones de pagos por arrepentimiento o cambio de planes por parte del alumno , en caso de que el alumno no pueda asistir o quiera cancelar la fecha contratada, el alumno puede traspasar su cupo a un tercero de su preferencia ,  no se cambian clases compradas por otras, el alumno debe asistir a la clase que compro  puede optar por crédito en caso que no pueda asistir en la fecha contratada y usarlo en  clases ONLINE. Al momento de pagar el alumno asume el compromiso de asistir a la clase.


Los utensilios utilizados en clase son propiedad de Pastry Planet estos no están incluidos en el valor de la clase no son para llevar.
· Al momento de abonar se enviará un mapa con la dirección de la pastelería, la cual se encuentra en la Comuna de Recoleta. Metro Patronato
Pastry Planet permite fotografías durante la clase, pero ningún tipo de grabación tanto en cámaras o celulares
· La Pastelería cuenta con sistema cerrado de cámaras de seguridad por lo que la clase podría ser grabada.
· La pastelería no cuenta con estacionamiento para particulares, solo estacionamiento de calle.


El pago del curso confirma el compromiso del alumno a asistir y de haber aceptado los términos y condiciones de venta sin posterior reclamo.

El alumno tiene 6 MESES  desde la fecha de compra para hacer uso del cupo comprado. Después de ese tiempo, si la clase tienen algún reajuste de precio el alumno deberá cancelar la diferencia para reagendar, incluso si lo compro con descuento, caduca a los 6 meses.

· *Facturas a empresas deben solicitarse al realizar el pago, estas se emiten dentro de un periodo Máximo de 3 días hábiles, luego de haber recibido los datos de facturación correspondientes. Pagos facturas solo se aceptan vía transferencia bancaria, no cheques. Depósitos con documentos mínimo 3 días hábiles antes del comienzo de la clase.

NO TENEMOS ESTACIONAMIENTO PRIVADO, SOLO ESTACIONAMIENTO DE CALLE EN LA ACERA.

Las fechas publicadas están sujetas a los anuncios del gobierno de cuarentenas,si la fecha elegida está con cuarentena, la reagendaremos sin costo, no emitimos permisos para asistir a clases.

Importante: Dadas las condiciones de pandemia, la clase podria ser cancelada debido a enfermedad del profesor, alumnos que vengan desde región deben comprar pasajes flexibles y acomodaciones, Pastry Planet no se hace responsable por tickets de viaje o hoteles en caso de cancelación por enfermedad o fuerza mayor como cortes de luz, agua o catastrofes naturales.